Biblioteca -UNAJ-

Cómo asociarse?

E-mail Imprimir PDF

Todos los miembros de la comunidad que deseen retirar material a domicilio deberán 'Asociarse'. La Asociación es un acuerdo entre cada usuario y la Biblioteca en dónde se establecen los términos y modalidades de préstamos, devoluciones y sanciones.

ESTUDIANTES: No deberán presentar certificado de alumno regular quienes sean Alumnos Regulares dado que estarán cargados en el sistema. Podrán acreditar identidad con la Credencial Universitaria o con el DNI. Deberán firmar el compromiso con la biblioteca.

ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO: Deberán solicitar en la Dirección de Relaciones Internacionales la 'Constancia de Inscripción' debidamente certificada. Podrán acreditar identidad con el pasaporte. Deberán firmar el compromiso con la biblioteca.

DOCENTES, INVESTIGADORES, NO DOCENTES y PERSONAL DEL HOSPITAL EL CRUCE: Deberán traer una constancia laboral firmada por el superior inmediato indicando área de dependencia y firmar el compromiso con la Biblioteca. Podrá solicitar la nota por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para todos los trámites se debe presentar el DNI, Credencial Universitaria u otra documentación que acredite identidad de validez nacional.