Biblioteca -UNAJ-

Préstamos

E-mail Imprimir PDF

Brindamos una variedad de servicios a nuestros usuarios: ESTUDIANTES, DOCENTES, INVESTIGADORES, NO DOCENTES y COMUNIDAD EDUCATIVA. A cada uno le corresponde una modalidad distinta para atender a sus necesidades.

TIPOS DE PRÉSTAMO:

PRESTAMOS EN EL DIA:

TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA: Podrá retirar el material y devolverlo en el mismo día. Dejando el DNI o documento que acredite identidad en Biblioteca hasta su devolución.

Docentes: Podrán retirar material para trabajar en el aula sin límite de cantidad. Para trabajos especiales avisar con anterioridad para disponer del material.

PRESTAMOS A DOMICILIO:

Estudiantes Universitarios: Podrán retirar material por un término de 7 días o inferior. Podrán renovar el préstamo hasta 4 veces siempre que el material no esté siendo demandado.

Estudiantes FINES: Podrán retirar material por un término de 15 días o inferior. Podrán renovar el préstamo hasta 4 veces siempre que el material no esté siendo demandado. No se prestará el material bibliográfico utilizado en las carreras universitarias.

Docentes e Investigadores: Podrán solicitar préstamos Regulares y Especiales. Regulares: por un término de 2 a 30 días. Préstamos Especiales: por un término mayor a 30 días, el mismo podrá ser por un cuatrimestre o de forma anual. Durante las vacaciones estivales todos los préstamos especiales deberán devolverse para el control de inventario.

No Docentes y Trabajadores del HEC: Accederán a los préstamos por 15 días con posibilidad a renovación.

ULTIMO EJEMPLAR: La Biblioteca deja a disposición de la consulta en sala el último ejemplar de los libros más usados para que puedan ser consultados por los usuarios o llevados al aula para el dictado de clases.